Bienvenido a Reflexiones y Sermones Cristianos

Enseñanzas Cristianas, Sermones Cristianos, Temas Cristianos, Temas Bíblicos para predicar y Enseñar

Reafirmando el Señorío a Cristo


Nunca os conocí

Mateo 7:21 No todo el que me dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos

Jesús nos alerta del auto engaño


Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.", en este pasaje nuestro Dios nos advierte del lo peligroso que es el auto engaño. 

No es suficiente llamarle Señor si no le vamos a obedecer, no es suficiente una mera profesión verbal de fe, sin no estamos dispuestos a someternos a la voluntad de Dios. 

Muchas veces inclusos nos es posible hasta ejercer un ministerio espectacular, usando la autoridad de las Escrituras y el nombre de Jesús, sin caminar por la senda de un discipulado obediente, Dios nos usa como respaldo a su palabra y eso nos hace creer que lo que hacemos esta bien, que aunque no andemos en obediencia Dios nos sigue usando, pero cuidado, puedes convertirte en un recipiente para bendecir a otros y quedarte sin nada, puedes ganar el mundo entero, pero de que sirve si tu alma se va a perder.

Debemos tener presente que no todo aquel que habla del cielo pertenece al Reino de Dios. Jesús siempre estará más interesado en nuestro andar que en nuestro hablar, Dios esta viendo como actúas y no como hablas.  También te puede interesar nuestro articulo Dios quiere que los niños sean obedientes, temas para enseñar a niños cristianos.

El quiere que hagamos lo correcto, no que solo nos expresemos con corrección, muchos de nosotros vivimos enseñando lo que le agrada a Dios, pero no lo practicamos, Dios nos usa para enseñar a otros la senda pero nosotros mismos no caminamos en ella, ¿Quieres entrar al reino de los cielos? si tu respuesta es positiva, entonces es tiempo de reafirmar el Señorío de Cristo en tu vida. 

No todo el que me dice Señor entrará al reino de los cielos


Es tiempo dar a Dios el lugar que le corresponde en nuestra vida, ¿Quieres entrar al reino de los cielos?, empieza a obedecer a nuestro Dios, empieza a caminar como el quiere que camines, empieza a pensar como el quiere que piensas, empieza a vivir de una forma que honre a Dios y lo engrandezca.

Hasta el día de hoy quizás te has dejado llevar por tus pasiones, por tus emociones, por tu yo; pero hoy puedes cambiar de rumbo y reafirmar e Jesucristo como el Señor de tu vida, hoy puedes reafirmar tu adoración, puedes reafirmar tu comunión, puedes reafirmar tus votos con Dios, recuerda que Dios no quiere palabras sino acciones. También te puede interesar nuestro articulo Jesús y la fe de la mujer cananea

Deja de vivir un evangelio acomodado a tus necesidades, deja de marcar el camino para otros y no andar por ese camino, deja de engañarte pensando que todo esta bien cuando en realidad sabes que Dios esta pidiéndote obediencia, sujeción y santidad.

Reafirma el Señorío de Cristo en tu vida y dale el primer lugar, que cuando tus labios le llamen Señor tu corazón salte de gozo, que con tus acciones lo hagas Señor de tu vida, que todo gire alrededor de él.

Hazlo Señor en tu hogar, en tu matrimonio, con tu familia, en tu trabajo, con tus amigos, hazlo Señor de tus finanzas, vive una vida de obediencia y veras como el Señor el día en que venga por su iglesia te llamara por tu nombre, entrarás al reino de los cielos y gozarás una eternidad con Dios. Puedes leer mas en nuestra pagina Devocionales Cristianos cortos