Bienvenido a Reflexiones y Sermones Cristianos

Enseñanzas Cristianas, Sermones Cristianos, Temas Cristianos, Temas Bíblicos para predicar y Enseñar

Mis sueños en las manos de Dios


¿Tienes sueños sueños?

Mis sueños en las manos de Dios

Deposita todo en las manos de Dios


Muchos de nosotros guardamos en nuestro corazón sueños, anhelos que muchas veces nos avergüenza pronunciar, porque los sentimos inalcanzables, normalmente nos fijamos metas que sabemos que podemos lograr, pero aquello que sentimos que no es posible se quedan simplemente como sueños, anhelos que no nos permitimos pensar que podemos conseguir.

Es mi deseo en este día que usted sienta que puede permitirse soñar, anhelar sin ninguna vergüenza eso que siente imposible, ¿Sabe porque?, porque hay alguien que conoce cada uno de sus suspiros y esta ansioso por regalarle el cumplimiento de cada uno de sus sueños. Salmos 38:9 nos dice "Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto.", no te avergüences, Dios ya sabe lo que anhelas y quiere trabajar en eso.

¿Como  puede ver sus sueños hechos realidad?, deposite cada uno de sus sueños en las manos de Dios, cuando depositas tus sueños en tus fuerzas, tus conocimientos, tus posibilidades o tus influencias; entonces muchos de estos parecen ser imposibles, pero si las depositas en Dios, las cosas cambian, porque no hay cosa que Dios no pueda lograr, no existe muro que Dios no pueda derribar, no existe situación que Dios no pueda cambiar, si para Dios no hay nada imposible, entonces tus sueños en las manos de Dios si pueden ser posibles. Puedes leer mas en nuestra Pagina Devocionales Cristianos Cortos

La mano de Dios en todo lo que haces


Cuando depositamos nuestros sueños en esas manos poderosas nos daremos cuenta de que todo es posible, cosas que creíamos inalcanzables, cosas que quizás nos daba risa el simple hecho de soñarlas posibles, en las manos de Dios las puedes ver convertirse en una realidad.

Deja cada sueño y anhelo de tu corazón en las manos de Dios y confía, poco a poco veras la mano de Dios en todo lo que haces y en todo lo que te rodea, veras la mano de Dios acomodando cada circunstancia a tu favor,

Un ejemplo claro de esto fue Jacob, no importaba cuantas tretas pusiera su suegro, Dios siempre favorecía a Jacob, Abraham el padre la fe es otro vivo ejemplo, donde  quiera que el iba, Dios le bendecía, ¿Sabe porque?, porque cada anhelo de su corazón era presentado ante Dios, ponían todo su presente y su futuro a la disposición de su Dios, dejaban que Dios los llevara por donde Él considerara necesario, y al final del camino Dios les daba lo que tanto anhelaban, por el simple hecho de confiar en su Dios y poner todo en sus manos. También te puede interesar nuestro articulo Dios sabe lo que es mejor para Nosotros.

¿Quiere usted ver la mano de Dios en todo?, si su respuesta es si, le animo a que ponga todo en las manos de Dios, cada sueño, por muy difícil que parezca es posible en las manos de Dios.

Ponga sus planes, sus anhelos y sus sueños mas profundos en las manos de Dios y verá la mano de Dios en todo, verá sus sueños cumplirse en el nombre de Jesús.